¡Raciona Reacciona! es el eslogan de la campaña que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado del preciado líquido.
El director de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico de la Secretaría de Infraestructura Pública de la Gobernación de Boyacá, Germán Ricardo Bermúdez, adelanta una campaña de sensibilización dirigida a toda la ciudadanía boyacense con el fin de crear conciencia de los difíciles momentos que se viven a consecuencia del fenómeno de El Niño y lo que este implica en el desabastecimiento de agua, de alimentos y de energía.
“La campaña comienza hoy con la divulgación de algunos consejos para el ahorro de agua en la vida cotidiana de toda la comunidad del departamento: trabajadores, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, amas de casa, líderes comunales; es una campaña que inicia con el ejemplo de todos quienes tenemos que ver con la administración departamental, es una directriz del señor gobernador Carlos Andrés Amaya, quien se muestra preocupado por los efectos que se avecinan con esta sequía”, afirmó Bermúdez.
El logo de la campaña fue diseñado por la asesora de comunicaciones del gobierno departamental, Tania Jurado, la producción de los tips y video clips están a cargo del equipo de prensa de esta misma entidad, (Fin/Claudia Barrera).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.