Tunja, 29 de junio de 2025
Se trata de dos importantes entregas que en total ascienden a más de $15.800 millones en proyectos para el desarrollo vial y productivo de ambos municipios.
Un domingo de trabajo en equipo desde los territorios, se vivió este 29 de junio con presencia del gobernador Carlos Amaya, quien en compañía de alcaldes municipales y su equipo de trabajo, llegaron hasta Floresta y Ramiriquí con resultados que se suman a los 700 logros de 2025.
Logro 77. Se trata del arreglo total con pavimento en concreto de las vías y andenes perimetrales del parque principal en Tobasía, una inversión de $1.830 millones por parte de la Gobernación de Boyacá.
Logro 78. En el marco del Festival del Maíz, el Sorbo y la Arepa en Ramiquirí, y con el ánimo de seguir fortaleciendo la productividad del campo, se entregaron recursos por valor de $14.000 millones para el mejoramiento y dotación de la Plaza de Mercado.
Para este fin, la inversión compartida se establece así: el departamento dispone $10.000 millones y el municipio $4.000 millones, que harán posible esta obra esperada por las y los campesinos.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con quienes alimentan al país. (…) Estamos felices de poder modernizar este espacio que es símbolo de tradición, cultura y trabajo digno”. Carlos Amaya, gobernador de Boyacá.
(Fin-UACP)
Unidad Administrativa de Comunicciones y Protocolo.
Gobernación de Paipa.