Tunja, 10 de marzo de 2016. (OPGB). La gobernadora (e) de Boyacá, Carolina Espitia Jerez, impuso la condecoración a la bandera de la institución de educación superior, en ceremonia protocolaria que se efectuó ayer en la sede del alma máter de esta capital.
La exaltación se realizó como reconocimiento a esta institución por alcanzar la ‘Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus’, del Ministerio de Educación Nacional convirtiéndola en testimonio de calidad ante las demás universidades del país, siendo hoy un motivo de orgullo para los colombianos.
Así mismo, que su presencia en la ciudad como entidad fomenta el desarrollo económico de la región, la formación académica, cultural y social, demostrando excelencia, compromiso y liderazgo a través de cada uno de sus programas. (Fin/ Jaime H Romero R).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.