El mandatario confirmó la adición de 2.300 millones de pesos para la construcción del puente La Chacareña.
Labranzagrande, 28 de junio de 2021. (UACP). El gobernador Ramiro Barragán Adame realizó una inspección ocular a las obras que hacen parte de la rehabilitación y mejoramiento de la vía Vado Hondo - Labranzagrande.
En compañía del secretario de Infraestructura, Elkin Rincón; la secretaria de Integración Social, Lina Chiquillo; el secretario de Agricultura, Luis Gerardo Arias y el secretario de Tics y Gobierno, John Amaya, al igual que de la alcaldesa de Labranzagrande, Érika Paola Peña Álvarez, la empresa contratista, la interventoría y el supervisor de la obra, Nelson Losada, el mandatario boyacense verificó las condiciones del puente La Chacareña.
Allí el gobernador confirmó la adición de 2.300 millones de pesos, para la construcción de una nueva infraestructura, acorde con el moderno carreteable.
La pavimentación de 11 kilómetros de esa carretera, que inició durante la administración del exgobernador Carlos Amaya, con una inversión cercana a los 35.000 millones de pesos, registra un avance del 92% de ejecución.
Para concluir el proyecto solo faltan por pavimentar 400 metros de longitud, construir el Puente La Chacareña y realizar la señalización vertical y la demarcación horizontal.
La revisión realizada por el Jefe del Ejecutivo seccional, hizo parte de su gira por la provincia de La Libertad en donde se adelantaron diferentes actos en beneficio para las comunidades de la región. (Fin/ Pascual Ibagué, UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.