Certamen que se adelantó este 30 de julio en Villa de Leyva y beneficiará a más de 1.500 personas.
Con la asistencia del Director General del SENA, Alfonso Prada; el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, entregó la escritura del predio donde funcionará la Escuela Gastronómica de Cocina y Mesa del departamento, donde se prepararán jóvenes en carreras técnicas y tecnológicas del turismo y la gastronomía.
El Mandatario Seccional precisó, que además del predio que tiene un valor aproximado de 3 mil millones de pesos y la construcción que demandará 4 mil millones de pesos, se proyecta que antes del último trimestre del próximo año, se inicie el proceso de formación.
Agregó, que también se van invertir importantes recursos en la ciudad de Tunja, en donde se construirá una sede centralizada, y se trabaja en la determinación del predio que puede estar adjunto de la escuela gastronómica o cerca al terminal. (Fin/Jaime H Romero R).
Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo
Gobernación de Boyacá.