El carretable que comprende del colegio Gustavo Jiménez hacia la cementera tendrá un ancho de vía de 22.8 metros.
El mandatario de los boyacenses al término de la reunión expresó: “lo que va a pasar es que a la vía que inicia en el Gustavo Jiménez y termina en Tasco que es de 11 mts de ancho se le adicionan 11.8 mts más que consiste en 2 carriles, bermas un separador de 1 mtr, una zona para peatones de 2 mts y una zona para bicicletas de 2 mts, donde además se hará un retorno bastante grande pasando la cementera”.
La inversión total asciende a 53 mil millones de pesos desde el Colegio Gustavo Jiménez hasta el municipio de Tasca, más 7 mil que serían adicionados por el nuevo convenio firmado hoy 22 de octubre en instalaciones de la Empresa.
“El contrato que nosotros tenemos ya lleva 3 meses de ejecución se han iniciado obras en Vado Castro, Corrales y en lo que tiene que ver con el sector del Colegio, empezaremos la primera semana de noviembre y Argos en enero, nosotros tendremos a nuestro cargo la calzada derecha yendo hacia Tasco y ellos la izquierda”, indicó Granados Becerra. (Fin/Juan Fernando Romero Español)
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá