Este escenario será un espacio de encuentro social en la vereda Pontezuelas.
Chivatá, 1 de agosto de 2018. (OPGB). Gracias a un trabajo mancomunado entre el Gobierno de Boyacá y la Alcaldía de Chivatá, hoy la vereda Pontezuelas disfruta de un polideportivo construido para mejorar las condiciones de los estudiantes de la sede del colegio del sector, y para que la comunidad lo utilice para encuentro social actividades deportivas, lúdicas y recreativad.
Este proyecto, que beneficia directamente a más de 800 personas, tuvo una inversión total de más de 450 millones.
“Muy feliz de poder estar aquí inaugurando este polideportivo. Por primera vez la vereda de Pontezuelas recibe la visita de un Gobernador, y viene con obras en beneficio de la comunidad, obras de infraestructura, vivienda y educación”, afirmó el mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya.
Por su parte, la comunidad expresó su gratitud por las inversiones que se han hecho desde el gobierno departamental para el municipio “nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con nuestro gobernador por esta obra que nos va a permitir reunirnos y hacer buen uso de esta escenario”.
En todo el departamento continuarán las Obras para Creer, llevando desarrollo y bienestar, especialmente a las zonas más apartadas. (Carolina Muñoz-comunicaciones Infraestructura-OPGB).
Oficina de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.