“Las necesidades son muchas y el tiempo muy corto, necesitamos trabajar en equipo”: Carlos Amaya.
Después de posesionar el gabinete departamental en el municipio de Puerto Boyacá, el gobernador de los boyacenses, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, asistió a la instalación formal de las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental.
Dentro de su discurso felicitó a los diputados, recalcó que la curul lograda ha sido producto de la confianza otorgada por los boyacenses y, por lo tanto, reviste de gran responsabilidad pues en ella está cifrada la esperanza de todo un pueblo.
“Quiero que sepan que el gobierno departamental va a darle toda la importancia a esta Asamblea, vamos a gobernar con la Duma, demostrarle a los boyacenses que esta corporación debe ser protagónica en este cuatrienio”, afirmó el Gobernador.
Se consolidó una coalición a quienes agradeció su confianza e invitó a los diputados que tomen la decisión de hacer oposición, a realizarla de manera responsable, aseguró que está dispuesto a atender sugerencias y críticas constructivas, así como acatar el deber de trabajar por las cosas buenas que se propongan.
Mencionó, además, que este es un momento de cambio, de tiempo de esperanza. “Las necesidades son muchas, gigantes, los recursos pocos y el tiempo corto, pero recordemos que nada es imposible cuando existen ganas de sacar los sueños adelante, para quienes quieran acompañarnos, bienvenidos, caminaremos hacia allá”, puntualizó el nuevo gobernador de los boyacenses. (Fin/Claudia Barrera).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernaciòn de Boyacá.