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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

La Gobernación de Boyacá con fundamento en el numeral 10 del capítulo III del documento “Estrategias Para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 2” de la Presidencia de la República adoptado por el decreto 124 del 26 de Enero de 2016, realiza modificaciones al Plan Anticorrupción y atención al ciudadano, lo anterior en atención a observaciones realizadas por la Oficina Asesora de Control Interno de Gestión tras el primer informe de seguimiento y además por actividades que han sido definidas en el Plan Departamental de Desarrollo, debido a esto, se evidencia la necesidad de realizar modificaciones a cuatro de los componentes del Plan Anticorrupción.

Adicionalmente, estas modificaciones son resultado de una reunión entre el Asesor de transparencia, cada uno de los líderes de componente y la Oficina Asesora de Control Interno de Gestión con miras a que con la ejecución de cada una de las actividades en el tiempo establecido se alcance el mejoramiento continuo en la entidad.

En este documento se presentan las modificaciones con la respectiva justificación.



Reto 2018


 

 

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