Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Resoluciones

Normatividad Territorial - Resoluciones

Por medio de la cual se establece el procedimiento para la selección de hasta 366 potenciales beneficiarios de 9 barrios priorizados al programa denominado “casa digna, vida digna” para habitantes del municipio de Tunja, departamento de Boyacá”

Descargar Resolución

Temática/Sector: procedimiento/selección/beneficiarios/proyecto/barrios/priorizados /casa/digna/vida/tunja/secretaria de infraestructura pública/institucional

Palabras Claves: procedimiento/selección/beneficiarios/proyecto/barrios/priorizados /casa/digna/vida/tunja/secretaria de infraestructura pública/institucional

Por medio de la cual se establece el procedimiento para la selección de 2 potenciales beneficiarios al Proyecto denominado “Apoyo a la Financiación de un Proyecto de Vivienda de Interés Social para Ahorradores Primera Etapa en el Departamento de Boyacá”

Descargar Resolución

Temática/Sector: procedimiento/selección/beneficiarios/proyecto/vivienda/interés /social/ahorradores/secretaria de infraestructura pública/institucional

Palabras Claves: procedimiento/selección/beneficiarios/proyecto/vivienda/interés /social/ahorradores/secretaria de infraestructura pública/institucional

Por la cual se ordena la inscripción de dignatarios de una Liga Deportiva.

Descargar Resolución

Temática/Sector:inscripcion/dignatarios/liga/deportiva/secretaria de gobierno y accion comunal

Palabras Claves:inscripcion/dignatarios/liga/deportiva/seretaria de gobierno y accion comunal/institucional

Por el cual se aprueba la reforma de estatutos a una entidad.

Descargar Resolución

Temática/Sector: reforma/estatutos/entidad/secretaria de gobierno y acción comunal/institucional

Palabras Claves: reforma/estatutos/entidad/secretaria de gobierno y acción comunal/institucional

Por la cual se ordena la inscripción de dignatarios de un Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Descargar Resolución

Temática/Sector: inscripción/dignatarios/Bomberos/secretaria de gobierno y acción comunal/institucional

Palabras Claves: inscripción/dignatarios/Bomberos/secretaria de gobierno y acción comunal/institucional

Por la cual se reconoce Personería Jurídica a un Club Deportivo.

Descargar Resolución

Temática/Sector: reconoce/personeria/club/deportivo/secretaria de gobierno y accion comunal/institucional

Palabras Claves: reconoce/personeria/club/deportivo/secretaria de gobierno y accion comunal/institucional

Por la cual se reconoce Personería Jurídica a una Liga Deportiva.

Descargar Resolución

Temática/Sector: reconoce/perrsoneria/liga/deportiva/secretaria de gobierno y accion comunal/institucional

Palabras Claves: reconoce/perrsoneria/liga/deportiva/secretaria de gobierno y accion comunal/institucional

Por medio del cual se adopta el Manual de Contratación en la Gobernación de Boyacá.

Descargar Resolución

Temática/Sector: adopta/manual/contratacion/Secretaria de Contratacion

Palabras Claves: adopta/manual/contratacion/Secretaria de Contratacion /Institucional.

Por la cual se reconoce Personería a un Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Descargar Resolución

Temática/Sector:reconoce/personería/Bomberos/ secretaria de gobierno y accion comunal/ institucional

Palabras Claves:reconoce/personería/Bomberos/ secretaria de gobierno y accion comunal/ institucional

Por medio de la cual se ordena reintegrar una suma de dineros al Sistema General de Regalías por modificación al proyecto inicial presentado al SGR.

Descargar Resolución

Temática/Sector: reintegrar/dineros/SGR/modificación/proyecto/institucional

Palabras Claves: reintegrar/dineros/SGR/modificación/proyecto/institucional

Por la cual se ordena la aprobación de reforma de estatutos y la inscripción de dignatarios de un Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Descargar Resolución

Temática/Sector:aprobacion/reforma/estatutos/inscripcion/diganatarios/bomberos/secretaria de gobierno y acción comunal/institucional

Palabras Claves:aprobacion/reforma/estatutos/inscripcion/diganatarios/bomberos/secretaria de gobierno y acción comunal/institucional



Reto 2018


 

 

.