Ocho municipios beneficiados.
Tunja, 19 de diciembre de 2016. (OPGB). Pensando en mejorar las condiciones físicas de ocho instituciones educativas del departamento, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez, hace entrega a los alcaldes de los municipios de Sotaquirá, Tipacoque, Socha, Tópaga, Rondón, Guateque, Páez y Guayatá recursos por 3 mil millones de pesos que serán invertidos en adecuación, remodelación, mantenimiento y construcción de diferentes áreas escolares como laboratorios, restaurantes y baterias sanitarias.
El gobernador resaltó el trabajo de esta administración en pro del sector educativo y dijo que de manera articulada con los alcaldes, estos recursos mejorarán sin duda las condiciones de los estudiantes. Adicionalmente aseguró que los recursos gestionados con el Ministerio de Educación por 78 mil millones de pesos están asegurados y están siendo ejecutados.
El gobierno departamental cumple con el propósito del año de la educación y continuará gestionando para que la educación en Boyacá sea ejemplo nacional. (Carolina Muñoz - Prensa Infraestructura).
Oficina de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.