El curso busca la implementación de buenas prácticas ganaderas el campo boyacense.
Tunja, 25 de junio de 2018. (OPGB). El gobierno de Boyacá comprometido con el progreso del campo boyacense, a través de su Secretaría de Fomento Agropecuario, y en trabajo interinstitucional con el Ica y los actores de la Cadena Regional Ovino-Caprina del departamento, invita a los productores y ganaderos al curso de Buenas Prácticas Ganaderas (BPG), en Ovinos y Caprinos con el fin de fortalecer la producción de este renglón económico.
El curso se desarrollará los días 11, 12 y 13 de Julio de 2018, a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Ica seccional Sogamoso (Cra. 28 No. 9-160).
Los requisitos para participar de este curso son los siguientes:
-Facilidad para la apropiación del conocimiento.
-Fluidez en la comunicación.
-Liderazgo y responsabilidad.
-Capacidad de transmisión de la información.
Cabe destacar que estos requisitos buscan que quienes realicen este curso la transmitan la información a los demás miembros de las asociaciones a las cuales representan, de igual forma se brindará el cupo de 3 personas por asociación para poder lograr una mayor cobertura entre las asociaciones del departamento.
Las personas seleccionadas deberán obligatoriamente confirmar su asistencia, hasta el 4 de Julio de 2018, al correo electrónico dianacmendoza@hotmail.com o al celular 3112465515, dejando sus datos personales, nombre completo, número de identificación, número de teléfono, correo electrónico, nombre de la asociación a la cual pertenece y municipio y/o provincia.
La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Fomento Agropecuario apoyan la producción y tecnificación del campo boyacense por medio de la educación y la formación en buenas prácticas ganaderas, como labor fundamental en el Año del Agua y del Ambiente. (Fin / Yamid Niño Torres, Secretaría de Fomento Agropecuario / OPGB).
Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.