Es la hoja de ruta de la Gobernación en Lucha contra la corrupción.
Tunja, 22 de agosto de 2016. (OPGB). Con el propósito de mejorar las acciones que se desprenden del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, la administración departamental actualizó dicho plan de acuerdo las observaciones realizadas por las Oficina Asesora de Control Interno de Gestión.
El asesor para la Transparencia del despacho del gobernador, José Gustavo Morales Guarín, explicó, que con este trabajo se definieron fechas exactas para el cumplimiento de cada una de las metas del Plan Anticorrupción y se delimitaron cada una de las actividades que lo componen.
Lo anterior de acuerdo con el decreto 124 de 2016 y el plan de desarrollo de Boyacá, ‘Creemos en Boyacá. Tierra de Paz y Libertad 2016-2019’,
La administración departamental invita a la opinión pública en general a conocer esta nueva versión del plan anticorrupción y Atención al Ciudadano que puede ser descargado en el siguiente link: https://www.boyaca.gov.co/gobernacion/planeacion-y-ejecucion/planes,-pol%C3%ADticas,-lineamientos-y-manuales/10981-plan-anticorrupci%C3%B3n-y-de-atenci%C3%B3n-al-ciudadano-2016-v3
De otra parte, la Gobernación de Boyacá, dentro de las acciones que se enmarcan en el Plan Anticorrupción, pondrá a disposición de la ciudadanía un nuevo punto de atención al ciudadano en el Palacio de la Torre, con sistema digiturno, atención prioritaria a personas en situación de discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.
Gobernación de Boyacá.