Tunja, 26 de febrero de 2016. (OPGB). Las familias cafeteras de Boyacá reciben buenas noticias, saben que con el aumento del consumo del café local y también en el exterior, se beneficiarán a quienes producen el grano, porque se necesita más materia prima para preparar el café que, día a día, se consume y así los productores cafeteros podrán obtener un mejor precio por la venta de su producto.
Juan Valdez, la cadena de los caficultores colombianos, inauguró oficialmente en Tunja su primera tienda en el departamento de Boyacá, como parte de una expansión nacional en la que ciudades intermedias también son protagonistas.
La nueva tienda está ubicada en el Centro Empresarial Green Hills, el primer centro gastronómico de la ciudad.
La inauguración oficial de la tienda en Tunja contó con una exclusiva sesión de catación de café del departamento, conducida por uno de los baristas líderes de Juan Valdez y la asistencia de autoridades departamentales y municipales, así como de representantes del Comité Departamental de Cafeteros, directivos de Procafecol, la empresa que opera la marca y cadena Juan Valdez. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.