Por la entrega de ayudas e implementos deportivos a niñas, niños, jóvenes y adultos en la ciudad de Chiquinquirá.
La directora de la Fundación Prodiscapacitados de la ciudad de Chiquinquirá, Liliana Rodríguez, se mostró complacida y agradecida por el gesto del Gobierno de Boyacá en cabeza de la gestora Social, Patricia Reyes Jiménez y del gerente de la Lotería de Boyacá, Henry Saza Sánchez al entregar las ayudas a sus internos.
“Estamos ávidos de entidades y empresas como la Gobernación, que dan una mirada a estas personas que tienen una discapacidad. Desde aquí se les está brindando apoyo con mucho amor, sentido de desprendimiento de nosotras hacia ellos, que tanto lo necesitan”, indicó.
Así mismo, las niñas, niños, jóvenes que se encuentran internos agradecieron el calor humano que le ofreció la Gestora Social, el gerente de la Lotería y funcionarios de la gobernación quienes estuvieron allí acompañándolos y mostrando ese amor por esta población que demanda apoyo de las distintas personas de buen corazón.
La visita y entrega de los elementos se realizó el pasado 18 de marzo en instalaciones de la Fundación Asprodis que alberga niñas, niños, jóvenes y adultos en la ciudad mariana de Colombia. (Fin/ Jaime H Romero R).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá