El mandatario boyacense llegará a La Victoria, Quípama y Muzo con inversiones concretas por más de $2.700 millones.
Tunja, 22 de agosto de 2018. (OPGB). En un nuevo recorrido por la provincia de Occidente, este jueves, 23 de agosto, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, llega a los municipios de La Victoria, Quípama y Muzo, para cumplirles a los habitantes con Obras Para Creer que les mejoran la calidad de vida y aportan a la recreación y aprendizaje infantil. Así mismo con la inauguración del proyecto de gasificación para esta región.
El gobernador Amaya iniciará su periplo en La Victoria, para entregarles a los habitantes 30 unidades sanitarias e inaugurar desde el casco urbano el programa de masificación del gas GLP, de la provincia de Occidente, en el que, con una inversión total de $1.990.927.080, se beneficiarán además los municipios de Quípama, Muzo y Otanche.
Luego, arribará a Quípama, puntualmente a la vereda Cormal, para inaugurar formalmente un parque infantil, el cual se logró gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno de Boyacá, el Ministerio de Minas y Energía y la Federación Nacional de Esmeraldas de Colombia, Fedesmeraldas.
Posteriormente estará en Muzo. ‘Porque Creemos Cumplimos’ en el Gobierno Carlos Amaya, el mandatario departamental inaugurará allí un parque infantil, también logrado con el trabajo en conjunto con el sector privado; y una moderna ludoteca móvil que beneficiará a todos los niños de esta provincia y que se hace posible con recursos por $1.050.000.000.
En total, con esta visita de Obras para Creer, la comunidad se verá beneficiada con una inversión de $2.727.999.571, traducida en bienestar, calidad de vida, progreso, dignidad y atención integral. (Fin/Yésica Moreno Parra - Prensa Despacho- OPGB).
Oficina de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.