Los equipos de trabajo quedaron en sintonía para llevar a buen término, las metas trazadas.
Tunja, 14 de enero de 2016. Para el gobernador Carlos Amaya, la comunicación permanente y fluida con la comunidad y sus representantes, es trascendental. Por eso luego del Consejo de Gobierno en Puerto Boyacá, y del Consejo de Gobierno Ampliado en compañía de la bancada de la Asamblea, el turno correspondió a Paipa.
Las y los jefes sectoriales, gerentes y grupo asesor, compartieron avances de su respectiva labor luego de siete días de gobierno, y discutieron la agenda de construcción del Plan Departamental de Desarrollo que iniciará a fin de mes.
El objetivo de estos encuentros, como señala el Gobernador, “es articular el trabajo de los gabinetes municipales, con el PDD., y desde allí, determinar prioridades".
En Paipa, el gobernador y su equipo se comprometieron a revisar tres temas: el parque temático en un predio de 65 hectáreas del Infiboy, la vía principal hacia las piscinas, y la restauración del monumento del Pantano de Vargas, a propósito de bicentenario.
Otro tema fundamental para el ingeniero Amaya, igual que para el alcalde Yamit Hurtado, es el medio ambiente. "Tenemos una marcada línea al respecto, transversal en el programa de gobierno de estos cuatro años. En primera medida, nos preocupa sentir los efectos del cambio climático; el ecosistema del Lago Sochagota, lo evidencia. Nuestros esfuerzos estarán centrados en protegerlo". Indicó el Alcalde.
El ejercicio será replicado en las próximas semanas en Duitama, Tunja, Chiquinquirá y Sogamoso.
Cordialmente,
Of. Comunicaciones y protocolo
Gobernación de Boyacá