Con la terminación de esta importante obra se beneficiarán más de 95 niños y niñas de primera infancia.
Tunja, 12 de agosto de 2016. (OPGB). En la reunión efectuada hoy, la alcaldía municipal manifestó el compromiso de adicionar 71 millones de pesos para entregar la obra en noviembre.
Lo anterior, con el firme propósito de articular acciones que permitan la terminación del Centro de Desarrollo Infantil, obra hasta el momento inconclusa, que permitirá beneficiar a los niños y niñas en el desarrollo de la educación inicial.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano se comprometió a gestionar ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) la dotación para el mismo, una vez terminada la obra; igualmente, la Secretaría de Infraestructura, con su Dirección de Vivienda y Edificaciones realizará la supervisión técnica de la construcción de este establecimiento.
En la reunión participaron la secretaria de Desarrollo Humano, Adriana del Pilar Camacho; la arquitecta de la secretaría de Infraestructura Johana Pérez; el gerente de Primera Infancia de la Gobernación de Boyacá, Patricia Flórez; el alcalde del municipio, Alberto Rincón; el contratista del consorcio Centros de Desarrollo, ingeniero Eduardo Cardona, y la supervisora del convenio del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo –Fonade-. (Fin/Liliana Páez).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.