La cita es el 27 y 28 de agosto en la UNAD Centro y en Comfaboy Tunja.
Tunja, 25 de agosto de 2019 .(UACP). La Universidad Nacional Abierta y a Distancia– UNAD Zona Centro en alianza con la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el CREPIB invitan a la comunidad empresarial del departamento, que emplea la marca Soy Boyacá en sus productos y servicios a participar en un taller sobre marketing territorial y las tendencias sobre economía, orientado a fortalecer los conocimientos tanto de los empresarios como del equipo vinculado a la marca, que se llevará a cabo el 27 de agosto, en el auditorio de la UNAD Tunja, ubicado en la calle 18 con carrera 1, en el Barrio Curubal, a partir de la 1:45 p.m.
Dicho taller será liderado por Pablo Cardoso, experto internacional, investigador y consultor de la Universidad de las Artes de Guayaquil (Ecuador).
Así mismo los interesados en asistir al II Simposio Branding Territorial y Economía Creativa programado para el 28 de agosto, en el auditorio de Comfaboy Tunja, carrera 10 N° 16- 81 podrán realizar su inscripción gratuita a través del siguiente link: https://forms.gle/EokE35DRfs73Xzg28.
Este espacio irá de 8:00 a.m. a 1:00 de la tarde, donde se presentarán diferentes ponencias nacionales e internacionales, abordando temas de branding, patrimonio inmaterial y desarrollo local, entre otros.
AGENDA 28 DE AGOSTO
8:30 A.M. a 10:00 A.M. JORNADA ACADÉMICA
Irma Yanet Sepúlveda Ríos - Universidad de Guadalajara (México)
Tema: Marketing Territorial
Ray Fredy Lara - Universidad de Guadalajara (México)
Tema: Branding Territorial y Cadenas de Valor
Alicia Paola Partida - Universidad de Guadalajara (México)
Tema: Desarrollo Territorial y Economía Creativa
10:00 A.M. a 10:20 A.M. RECESO
10:20 A.M. a 12: 30 A.M. JORNADA ACADÉMICA
Pablo Cardoso - Universidad de las Artes - Guayaquil (Ecuador)
Tema: Branding Territorial y Patrimonio Inmaterial
Elianeth Gómez Díaz - Secretaría de Desarrollo Empresarial (Gobernación de Boyacá)
Tema: El Marketing territorial de producto y el desarrollo local
Maud Nys - Consultora ENINCO
Tema: Conocimiento y Patrimonio Moderno
Ricardo Garzón - Telefónica Colombia
Tema: Industrias 4.0
Lanzamiento XII Congreso Internacional de Prospectiva Estratégica III Congreso Internacional de Emprendimiento.
1:00 P.M. Almuerzo libre.
(Fin/Adriana Villamil Rodríguez).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.