Nuevamente se abre convocatoria para entregar los derechos de uso de la marca, a empresarios legalmente constituidos.
Tunja, 10 de abril del 2019. (UACP). Con el firme propósito de contribuir con la promoción turística del Departamento, la Secretaría de Turismo de Boyacá invita a los empresarios a hacer uso de la marca región Boyacá, y su lema comercial Boyacá es Para Vivirla.
Ssegún José David Aparicio, secretario de turismo, “este es un instrumento de identidad que relaciona a Boyacá como destino turístico, resaltando su vocación, sus atractivos, su historia y su cultura, el cual promueve la visita de turistas al Departamento y busca a su vez el posicionamiento del territorio a nivel nacional e internacional”.
Hasta el 21 de abril de 2019, hay plazo para que los interesados puedan descargar el formulario en la página web www.boyaca.gov.co, y diligenciar los datos solicitados.
El formulario, junto con la fotocopia del RUT actualizado, certificado de cámara de comercio no mayor a 30 días, copia de la cédula del representante legal y el Registro Nacional de Turismo (en caso de que aplique), deben ser enviados al correo Tatiana.espinosa@boyaca.gov.co, antes de la fecha límite.
Boyacá es Para Vivirla pretende convertirse en un referente del buen servicio, el confort y asegurar la vivencia de experiencias inolvidables en un territorio lleno de paz. (Fin / Mery Janneth Cely Lizarazo – UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá