En esta ocasión cerca de 200 personas fueron recibidas en Despacho de la Casa de la Torre.
Tunja, 22 de marzo de 2016. Siachoque, Chiquinquirá, Socha, Duitama, Sogamoso, Miraflores, Boavita, Tununguá, Puerto Boyacá, Tasco, Aquitania, Ventaquemada, Betéitiva y Tunja, fueron los municipios de origen de estas personas, agendadas desde febrero pasado.
Bianca Rodríguez, de Chiquinquirá y Jeison Amaya, de Siachoque, ambos de 10 años de edad, consiguieron hablar con el hombre que les despierta tanta admiración: el Gobernador. Al verlo estrecharon su mano, lo abrazaron y con ternura le pidieron que no olvide a sus municipios.
El maestro Carlos Eduardo Malagón Bravo, experto en arte e historia, llegó a la capital del Departamento igual que los demás visitantes, para conversar con el gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez sobre las posibilidades de cambiar el destino de Boyacá y de miles de familias.
Esta y las anteriores jornadas de atención al público han nutrido un banco de valiosos perfiles profesionales a partir del cual el Mandatario puede establecer que esta es una tierra de talentos por la que hay que seguir trabajando como hasta ahora, sin pausa y con amor. (Fin/Deisy A. Rodríguez Lagos).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.