Durante la visita del vicepresidente Vargas Lleras a Miraflores, el gobernador Juan Carlos Granados destacó el respaldo del gobierno.
Se refirió especialmente al significado social de entregarles viviendas gratis a madres cabeza de familia, personas en condición de discapacidad, familias desplazadas y adultos mayores.
Desde la capital de la provincia de Lengupá, el gobernador aludió igualmente a los recursos aprobados para emprender inversiones en la transversal de Boyacá que mejorarán la comunicación entre Rancho Grande y Páez y frente a lo cual pidió el apoyo de la comunidad para ejercer veeduría sobre los trabajos que comenzarán en octubre.
El mandatario aludió igualmente a los recursos orientados por su administración en el sector agropecuario de Lengupá a través del impulso al cultivo de café y de frutales, así como el acompañamiento mediante el programa de las alianzas productivas.
Al final de su intervención en el Coliseo Santos Acosta de Miralflores, el gobernador pidió la mediación del Vicepresidente de la República para que el Fondo de Adaptación entregue los estudios y diseños con destino al Hospital Regional. Granados Becerra dijo que el Departamento ya apropió 7 mil millones para su ejecución pero sin los estudios y diseños es imposible ejecutarlos. (Fin/Germán García Barrera)
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá