La DIPRO y su director recibieron reconocimiento a su invaluable labor en el departamento.
Paipa, 28 de junio de 2018. (OPGB). En el Hotel Hacienda El Salitre, en Paipa, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, exaltó con la Orden Bicentenario de la Batalla de Boyacá en el grado collar Bronce, a la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, DIPRO, por sus 20 años de valiosas labores y perseverante trabajo que vela por el cuidado de la infancia y adolescencia, personal con nivel de riesgo comprobado, turismo y patrimonio económico y, sobre todo, el ambiente, a propósito del Año del Agua y el Ambiente.
“Para mí es un honor este reconocimiento al estandarte de la institución, este es el reflejo del trabajo de 13.500 mujeres y hombre que la componen”, expresó el brigadier general Julio César González Bedoya, director de la Dirección mencionada.
El alto oficial también fue condecorado con la Orden de la Libertad en el grado oficial por sus invaluables aportes a Boyacá, y en reconocimiento a su trabajado con tesón y pulcritud.
“Lo más valioso que tenemos los boyacenses es nuestra riqueza natural. Por eso, en este, Año del Agua y el Ambiente, quisimos rendir un homenaje a esta Dirección porque en una de sus misiones está proteger los recursos ambientales. Así que mi gratitud a todos los héroes de esta institución que cuidan el sustento de un futuro sostenible: El agua y el planeta”, finalizó diciendo el gobernador Carlos Amaya. (Fin/Yésica Moreno Parra-OPGB).
Oficina de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.