Canales para la atención al ciudadano y recepción de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública. Espacios Físicos...
Inicio » Atención al Ciudadano » Página 2
Atención al Ciudadano
Cargando noticias...
INICIO TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INF. PÚBLICA SERVICIOS DE ATENCION A LA CIUDADANIA A su servicio, Sumercé Peticiones Quejas...
MEDIO DE CONTROL: NULIDAD SIMPLE DEMANDANTE: LEIDY PAOLA MÉNDEZ RONCANCIO – CARLOS MIGUEL BUITRAGO CUADROS – OMAR SOLER ARIAS –...
<!-- Start of Async Callbell Code --> <script> window.callbellSettings = { token: "ySd7Mr16M1UWrNcsqNDoR348" }; </script> <script> (function(){var w=window;var ic=w.callbell;if(typeof ic==="function"){ic('reattach_activator');ic('update',callbellSettings);}else{var...
Descripción: Conceder el reconocimiento como establecimiento educativo oficial. Ver trámite en el NomasFilas Ver trámite en el SUIT
Descripción: Permiso que se otorga a los establecimientos educativos oficiales o privados para laborar en calendario académico especial o diferente al...
Buscar
accesos rápidos
Gobernación de Boyacá
Trámites