Tunja, 9 de marzo de 2017. (OPGB). En cumplimiento de su plan misional, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá continua su ciclo de talleres de participación ciudadana y control social de los servicios públicos domiciliarios.
Líderes de las comunidades, integrantes de juntas de Acción Comunal, representantes de las unidades y empresas de servicios públicos domiciliarios como alcantarillado, agua y aseo de municipios como Soatá, Ráquira, Villa de Leyva, Sáchica, Aquitania, Tinjacá y Tota, entre otros, han recibido la socialización, con información fundamental en materia de la conformación de veedurías ciudadanas, mediante las cuales los usuarios pueden realizar control social a la calidad y prestación de los servicios públicos, en las diferentes localidades del Departamento.
Estos talleres se han venido realizando complementariamente con la socialización del Plan Departamental de Aguas para que las comunidades estén bien enteradas sobre los planes y acciones que despliega la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, con el fin de garantizar el bienestar en materia de saneamiento básico, de la población del Departamento. (FIN/ Pedro Preciado Chaparro/ Oficina de prensa ESPB).
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