Con la presencia de la secretaría de Participación y Democracia, la Contraloría de Boyacá y la Personería del Municipio.
La secretaría de Participación y Democracia en cabeza de Nixon Javier Sierra Mendieta y en trabajo conjunto con su dirección de Participación y Administración Local, promovió y apoyó la constitución de la veeduría ciudadana a obras del Hospital Regional de Moniquirá.
La actividad, que estuvo respaldada por la Contraloría General de Boyacá y la Personería de Moniquirá, logró reunir a la comunidad de dicho municipio y conformar la veeduría que hará control social a las obras de construcción del nuevo Hospital Regional del Municipio.
A partir de hoy y durante el periodo de ejecución de la obra, ésta veeduría conformada por cinco representantes de la población del municipio de Moniquirá, tendrá como fin vigilar los aspectos técnicos, ambientales, administrativos y financieros en la construcción de obras de infraestructura física de este proyecto que beneficiará a la población de la provincia de Ricaurte. (FIN/ María Catalina Hurtado C.)
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá