Se invita a la comunidad para que en esta época de fin de año adquieran los productos en establecimientos reconocidos.
Tunja, 23 de noviembre de 2017. (OPGB). La Dirección de Recaudo y Fiscalización junto con la Policía metropolitana de Tunja presentaron resultados de los operativos realizados en los distintos municipios del Departamento.
En los últimos cuatro meses del presente año se han incautado cerca de 2.700 botellas de licor adulterado y de contrabando, los productos con los que más se presenta esta problemática es el aguardiente que se trae de otros departamentos y que no está autorizada su distribución en Boyacá y el whisky que no tiene estampilla.
“Las recomendaciones para este fin de año es comprar los productos en lugares reconocidos, los establecimientos reconocidos son expendedores legales en el departamento, por ahorrarse unos pesos en una botella no vayan a poner en riesgo la salud de sus familiares o amigos”, expresó el director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda.
Hasta la fecha durante el año 2017 la Dirección de Recaudo y Fiscalización de la Secretaría de Hacienda ha realizado más de 200 operativos con el apoyo de la Policía Nacional en cerca del 90% de los municipios de Boyacá. (Fin / Javier Manrique Sánchez).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.