Este 14 de diciembre en el salón de los Presidentes de la Casa de la Torre.
El ejecutivo Comercial de Bureau Veritas Certification, Miguel Ángel Díaz Alarcón, entregó al director del Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá, Bernardo Umbarila Suárez, delegado del Gobernador Juan Carlos Granados Becerra, la certificación que acredita a la Gobernación con el Sistema de Gestión de Calidad de la Gobernación ISO 9001 versión 2008 de la GP:1000 versión 2009 por el término de tres años.
"La certificación es el producto esfuerzo en tiempo y recursos por parte de la organización y evidencia el compromiso de la misma y la orientación de todos los esfuerzos, al pleno cumplimiento de cada uno de los requisitos establecidos en las normas certificadas", precisó el funcionario de Bureau Veritas.
Agregó, que en esta ocasión es la Gobernación de Boyacá, que ha preparado tanto su personal como su tecnología para brindar en todo momento el mejor de los servicios, buscando siempre la optimización de las relaciones con sus clientes, tanto internos como externos.
El titular de Planeación durante intervención dijo: “Esto nos da la tranquilidad de haber hecho un ejercicio muy importante de empoderamiento con cada uno de los funcionarios de la Gobernación y de entregar una Administración con su Sistema Integrado certificado y un buen escenario para iniciar una nueva gestión”. (Fin/ Jaime H Romero R- Juan Fernando Romero E).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.