Tunja, 18 de marzo de 2016. (OPGB). En la Plaza de Bolívar de la Capital de Boyacá, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, acompañó la entrega de 40 motos, 16 carros y un bus.
Por estos días, Boyacá abre sus puertas a visitantes de varios orígenes. También es el momento en que miles de familias se reúnen para compartir tardes de agua de panela e historias de las experiencias vividas lejos de casa.
Todos llegan a Boyacá porque quieren conocer sus majestuosos paisajes naturales, riqueza cultural, festividades, gastronomía e imponentes templos, a través de los cuales, se desprende el reconocimiento a la fe cristiana.
La tierra de la libertad resguarda la memoria viva en su arquitectura, a la espera de ser contemplada por quienes recorran calles, teatros y monumentos sin prisa.
"Son 123 municipios del que es considerado uno de los departamentos más seguros de Colombia y nosotros estamos aquí para que siga siendo así": aseguró el Gobernador.
El territorio boyacense constituido por: "Gente buena dispuesta siempre a dar lo mejor para entregar una experiencia única", en palabras del Mandatario, cuenta con instituciones como la Policía, para que la seguridad sea una realidad.
La Policía de Boyacá, liderada por su comandante, coronel José Elías Baquero Ayala, "busca que prime la paz, la seguridad y la confianza, por ello, como Gobernador y fiel a mi compromiso con cada uno de los boyacenses y los turistas, hago entrega de cuarenta motos, dieciséis carros y un bus, que reforzarán todo el equipamiento para que juntos podamos disfrutar de estos días para la devoción y el descanso". Indicó.
Compartir en familia, tomar camino, conocer esta tierra de paz y descubrir lo que tenemos para sentir orgullo por ello, es la invitación del Gobernador.
Igualmente, agradece a todas las personas que hacen de este un mejor Departamento y una tierra segura. (Fin/Deisy A. Rodríguez Lagos).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.