INFIBOY expresó su voz ante los demás socios de esta multimillonaria empresa del sector siderúrgico del país.
Tunja, 11 de abril de 2016. (OPGB). Tras el fallo favorable del Consejo de Estado para Boyacá y el INFIBOY, sobre la propiedad de 3 299.9 millones de acciones que equivalen al 13.26% de participación en Acerías Paz del Río, el gerente de la entidad, Jorge Alberto Herrera, se sentó a la mesa con los demás miembros de la junta de accionistas, entre ellos: el secretario general, Fabio Hernando Galán; el presidente ejecutivo, Vicente Noero Arango y el Presidente de la Junta Directiva Andrés Obregón Santodomingo.
“Hicimos presencia en la junta accionistas para hacer valer la voz y el liderazgo de Boyacá, dialogar sobre el reciente fallo positivo para nuestro departamento y el Instituto Financiero de Boyacá, asimismo, conversar sobre temas importantes que el Ingeniero Carlos Andrés Amaya tiene presentes, entre ellos: buscar maneras de compensación de Acerías a las provincias de Valderrama y Sugamuxi”, explicó el Gerente Jorge Herrera.
Cabe recordar, que en el pasado mes de febrero, después de un extenso litigio jurídico, el Consejo de Estado le dio la razón al INFIBOY y le reconoció su propiedad sobre un paquete accionario en Acerías Paz del Río, lo cual faculta a la entidad para estar presente y tener voz y voto en diferentes decisiones de la empresa siderúrgica. (Fin/ Sebastián Rodríguez).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.