Gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo permiten que el lema comercial de promoción del Departamento, esté en pantallas de la aerolínea.
Tunja. 28 de febrero de 2020. (UACP). El material promocional de la marca ‘Boyacá Es Para Vivirla’ estará en las salas de espera de la aerolínea Avianca y en las VIP, como una nueva estrategia de posicionamiento de este departamento, como destino turístico.
“Es un gran logro haber establecido convenio con el Fondo Nacional de Turismo – FONTUR- para invertir recursos en la promoción de Boyacá, específicamente con los usuarios de Avianca, una importante aerolínea de Colombia y América”, afirmó el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo.
Serán más de 390 millones de pesos los que se invertirán por parte de la administración departamental y FONTUR en esta estrategia, cuyo principal objetivo es aumentar la afluencia de turistas al departamento.
Esta iniciativa llegará a más de 5 millones de personas que utilizan los servicios de esta aerolínea, para viajes nacionales e internacionales. La promoción se hará hasta el mes de abril del presente año.
De esta manera, el gobierno Ramiro Barragán brinda un importante respaldo a los empresarios boyacenses que se han esforzado en consolidar productos turísticos de calidad, con estrategias de promoción en espacios de masiva afluencia. (Fin. Mery Janneth Cely – Secretaría de Turismo.)
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.