Tunja, 18 de marzo de 2016. OPGB. Carlos Andrés Amaya Rodríguez, gobernador de Boyacá, aseguró que 123 exquisitos destinos están listos para recibir turistas de dentro y fuera del país.
En primer lugar, felicita a manifestantes e impulsores de la movilización social del 17 de marzo, por mantener la cordura durante la jornada, considerar el alcance de sus acciones y evitar bloqueos en la red vial. "Valoramos la protesta pacífica porque este es un gobierno democrático. Siempre tendremos disposición de dialogar y buscar salidas a los problemas que generan malestar colectivo", sostuvo el Gobernador.
Las terminales de transporte funcionan con normalidad, las centrales de mercado están abastecidas y los hoteles aun tienen capacidad.
Villa de Leyva y Sáchica, Aquitania y Pesca, Garagoa y Santa María, Belén y Santa Rosa de Viterbo, Miraflores y Páez, Paz del Río y Socha, (...) Tunja y Soracá, Chiquinquirá y Muzo, han preparado lo mejor de su gastronomía, piezas artesanales, tejidos y recorridos para todos los gustos.
En Boyacá es posible contemplar paisajes de bosques frondosos, frescos y cálidos; ambientes coloniales y modernos con todas las comodidades, atención y servicio; y en cada provincia, gente amable dispuesta a hacer que las visitas se repitan una y otra vez.
"La paz y la tranquilidad que ofrece Boyacá es incomparable. Tenemos 123 opciones para revitalizar el alma y recargar energías. Si descansar es su mayor deseo, no lo duden, esta tierra es sumejor opción", señaló el Gobernador.(Fin/Deisy A. Rodríguez Lagos)
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.