Tunja, 17 de enero de 2017. (OPGB. En la Gerencia del Instituto Financiero de Boyacá-INFIBOY-, se dieron cita el subgerente general, Antonio Estupiñán Amaya; el asesor de Control Interno de la entidad, Diego Lancheros, y el Asesor del despacho del Gobernador para las TIC y Transparencia, José Gustavo Morales, entre otros funcionarios, con el fin de socializar el Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano, vigencia año 2017.
“Este encuentro se llevó a cabo en cumplimiento del marco legal 1712 de 2014, sobre el Plan anticorrupción, esto se debe efectuar por normatividad e igualmente lineamientos del Gobernador Carlos Amaya, quien desde la llegada a la dirigencia del departamento se comprometió con la transparencia”, explicó el subgerente del INFIBOY, Antonio Estupiñán Amaya.
Asimismo, dicho plan incluye consolidar una cultura ética basada en valores y asegurar el cumplimiento del estatuto anticorrupción, entre otros aspectos que el INFIBOY, naturalmente por ser entidad de orden público debe acatar para evitar cualquier tipo de corrupción en la entidad. (Fin/prensa INFIBOY).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.