En sesión de comisión se discutieron importantes proyectos para el desarrollo del departamento.
Tunja, 16 de diciembre de 2020.(UACP). En sesión de comisión se aprobaron en primer debate los siguientes proyectos de ordenanza que serán de gran importancia para el bienestar de la comunidad boyacense.
- Proyecto de ordenanza 032 de 2020 “por la cual se adopta la estampilla pro electrificación rural en el departamento de Boyacá”.
- Proyecto de ordenanza 036 de 2020 “por la cual se crea una institución educativa de carácter oficial, para atender la población U¨WA, en el municipio de Cubará y se dictan otras disposiciones”.
- Proyecto de ordenanza 035 de 2020 “por la cual se adiciona el presupuesto de ingresos, rentas, gastos y recursos de capital del departamento de Boyacá, Indeportes Boyacá para la vigencia fiscal 2020, y se dictan otras disposiciones.”
- Proyecto de ordenanza 033 de 2020 “por la cual se autoriza al gobernador del departamento de Boyacá para comprometer vigencias futuras ordinarias con cargo a la vigencia fiscal 2021 y se dictan otras disposiciones”.
- Proyecto de ordenanza 034 de 2020 “por la cual se autoriza un cupo de endeudamiento al gobernador de Boyacá y se dictan otras disposiciones”.
Los proyectos anteriormente mencionados fueron previamente socializados con los diputados que hacen parte de la Comisión Segunda o de Hacienda Pública de la Asamblea de Boyacá.
En los siguientes días se realizarán los dos debates que le restan a los proyectos de ordenanza.
(Fin / Javier Manrique Sánchez - UACP) Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo – Gobernación de Boyacá.