Con el ánimo de ofrecer adecuadas condiciones para el trabajo de la comunidad educativa, la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Educación y la Dirección de Contratación, determinó aplazar para la segunda semana de septiembre la entrega de los trabajos por parte del contratista.
La decisión se adoptó luego de la visita técnica realizada por funcionarios de la Secretaría quienes recomendaron realizar ajustes complementarios que permitan garantizar el bienestar de la comunidad educativa que hace parte de la institución.
Sobre el desarrollo de los trabajos, el secretario de Educación de Boyacá, Olmedo Vargas Hernández, destacó que la gobernación destinó 700 millones de pesos para acondicionar el bloque B del edifico y que una vez se superen los problemas jurídicos con la Federación Nacional de Cafeteros y el Ministerio de Educación Nacional, el departamento prevé hacer una inversión adicional de 4 mil millones de pesos que permitan concluir la totalidad de las obras pendientes. (Fin/Germán García Barrera).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.