Por medio de la cual se elimina la estampilla Pro–Seguridad y se reduce de 0,7 a 0,6 el impuesto de registro ante las cámaras.
Tunja, 14 de diciembre de 2016. (OPGB). El mandatario departamental, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, sancionó este acto administrativo en jurisdicción de Paipa, que propende por la recuperación de las empresas de Boyacá, al igual que atraer la inversión.
Durante el acto oficial precisó, que con esta iniciativa se fortalece el sector productivo de Boyacá, vital para el desarrollo de la región, unido a la academia con recursos de ciencia, tecnología e innovación.
Expresó, que “con empresas como las presentes en Boyacá se puede sacar adelante al departamento, con el concurso del sector privado se puede producir las ambulancias que se requieren en el departamento, igualmente con los buses que va a comprar el gobierno seccional para llevar a los estudiantes de las distintas instituciones educativas del departamento las podemos producir en la región”.
Instó a los empresarios a continuar con la creación de empresa y empleo para los boyacenses, brindando oportunidades generando el desarrollo importante para Boyacá.
El evento contó, entre otros, con el ingeniero Jairo Acevedo, gerente de Tractec; los diputados César López y Yamit López; los presidentes de las cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso; el secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Sergio Armanmdo Tolosa; los alcaldes de Paipa y Duitama, los directores de Productividad, Elianteh Gómez y el de Fiscalización y Recaudo, Carlos Aranda y el gerente de Unicentro de Tunja, Orlando Manosalva. (Fin/Jaime H Romero Rodríguez-OPGB).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.