Reinicio de trabajos y gestión de adición presupuestal hacen parte de las determinaciones.
Tunja, 21 de febrero de 2020. Con el ánimo de garantizar la entrega de vías urbanas en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible, a los sochanos, la Administración de Ramiro Barragán Adame, adoptó varias determinaciones.
En Comité Técnico realizado en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá se acordó reanudar los trabajos de pavimentación de 8 cuadras en el área urbana de la capital de la provincia de Valderrama, adelantados por el departamento, con una inversión de 3.270 millones y que tienen un avance del 52%.
De la misma manera, se estableció el compromiso de agilizar la gestión de una adición presupuestal cercana a los 900 millones de pesos, que se requiere para terminar el proyecto.
En las deliberaciones estuvo presente el equipo de la Secretaría de Infraestructura, liderado por Elkin Alejandro Rincón Salamanca; el contratista, el interventor y el supervisor de la obra que se inició durante el mandato del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez. (Fin/Pascual Ibagué, UACP).