Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura evaluaron condiciones para recuperar la banca y dos puentes del carreteable de la vereda San Isidro.
San José de Pare, 25 de agosto de 2020. (UACP). Para recuperar la movilidad, seguridad y accesibilidad a los sectores Piedra Grande y El Porvenir de la vereda San Isidro del municipio de Jan José de Pare, hay necesidad de recuperar la banca y dos pontones de la vía terciaria que atraviesa el lugar.
Así fue determinado por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá y la Secretaría de Planeación del municipio de la provincia de Ricaurte, en visita técnica a la zona afectada por la ola invernal.
El ingeniero Julián Andrés Hernández, de la dirección Técnica, Estudios y Diseños de la Secretaría de Infraestructura, agregó que también hay necesidad de señalizar la vía para prevenir accidentes de los usuarios que se dedican a las actividades productivas, comerciales y educativas.
Resaltó que para la realización de las obras se requiere un esfuerzo conjunto de la Administración del gobernador Ramiro Barragán Adame y del Alcalde Élder Acuña Sánchez.
La mencionada carretera fue una de las afectadas por dos inusuales aguaceros, que azotaron la región, dejando a varias familias lugareñas sin vía para transportarse en vehículos y sin casas. (Fin/Pascual Ibagué, UACP) Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.