La administración le solicita esta información a las personas que hayan laborado con la entidad territorial o a sus familiares.
Tunja, 14 de noviembre de 2018. (OPGB). La Gobernación de Boyacá invita a las personas, o familiares de personas que hayan tenido vinculación laboral con el Departamento de Boyacá a partir del año 1955 a presentar la siguiente información:
- Fotocopia de la cédula de ciudanía.
- Fotocopia registro civil de nacimiento.
- Estado civil. Si es casado o unión libre, presentar fecha de nacimiento de cónyuge y registro civil matrimonio.
- Constancia laboral que certifique los periodos laborados (fecha de ingreso y retiro, especificando día, mes y año.
- Constancia de afiliación a pensiones
- Resolución de nombramiento
- Decretos de nombramiento.
- Actas de posesión
- Actos administrativos de renuncia.
- Declaración de insubsistencia
La documentación se recibirá en la oficina del Archivo General del Departamento de Boyacá, ubicado en la carrera 10 No. 20 – 45 de Tunja, teléfono 7420150 extensión 2163.
En los siguientes link, está el listado de las personas que deben presentar la documentación: goo.gl/HVs2oU y goo.gl/r6rL1N.
Esta actividad se realiza con el objetivo de desarrollar el proyecto: “Seguimiento y actualización de los cálculos actuariales del pasivo pensional de las entidades territoriales, Ley 549 de 1990 y Ley 863 de 2003”.
Al respecto Oscar Cely, director del Fondo de Pensiones de Boyacá dijo: “La Gobernación de Boyacá está encaminada en actualizar la información de los pasivos pensionales, son aproximadamente 8.500 personas, los invito a ingresar a la página web www.boyaca.gov.co y revisar si están en los listados”. (Fin / Javier Manrique Sánchez- OPGB).
Oficina de Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.