En desayuno de trabajo, emprendedores boyacenses  y Administración Central realizaron seguimientos a misiones comerciales.

 

 Tunja, 17 de diciembre de 2018. (OPGB).  La Secretaría de Productividad Tic y Gestión del Conocimiento, realizó desayuno de trabajo con el sector empresarial que han realizado exportaciones o participado de misiones comerciales, con el objetivo de hacer seguimiento a las estrategias de internacionalización del departamento generadas por medio de las misiones comerciales que se han realizado a través del programa “Creemos en nuestros productos”.

En la jornada, se escuchó a los nueve empresarios que asistieron al desayuno y se hizo acercamiento con cada uno de ellos para conocer los avances obtenidos con sus contactos logrados a partir de las misiones comerciales.

Además, se analizaron las fortalezas y debilidades en sus procesos de exportación a los lugares de las misiones comerciales visitadas. Allí, también se planificó y organizó su participación en Boyacá Bicenteria en Corferias, como escenario de mostrar al mundo la riqueza productiva de esta tierra.

Las empresas participantes fueron Rosa Chocolate, Elixir de Paramo, Industrias Brahama, Pas.SA, Café San Nicolás, Verde y Nácar, Bruder y la Industria de Licores de Boyacá.

Sergio Armando Tolosa Acevedo, secretario de productividad, Tic y Gestión del Conocimiento manifestó que “es importante para nosotros identificar características y conocer aspectos a mejorar, además de seguir apoyando sus procesos de exportación e internacionalización de sus productos, para el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, es fundamental el sector empresarial y fortalecer la economía del departamento y  estos empresarios muestran como cada vez más se abren puertas a mercados internacionales”.

Por su parte, Patricia Acevedo, gerente comercial de la Industria de Licores de Boyacá, agradeció la invitación al desayuno y resaltó la importancia que tiene para el departamento tejer acciones conjuntas para impulsar a los empresarios. (Fin/ Angélica María Callejas Rodríguez- OPGB).

 

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Twitter Oficial

Agenda Sec. Tic

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas