Angélica María Callejas Rodríguez

Gobernación de Boyacá en jornada productiva dio a conocer los beneficios de desarrollo local alrededor de esta denominación de origen.

 Tunja, 26 de julio de 2018. (OPGB). El Gobierno de Boyacá, a través de la Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento, con el compromiso de apoyar y fortalecer a los productores y empresarios del Queso Paipa y su denominación de origen, realizaron recorrido por el municipio de Sotaquirá y Paipa en compañía de los diputados de la Asamblea Departamental de Boyacá.

Con una visita técnica al lote de Sotaquirá y luego en un escenario de debate, los diputados y la Gobernación de Boyacá, analizaron la necesidad de crear la “Corporación para el desarrollo de la Industria del Queso Paipa”.

Elianeth Gómez, directora de Productividad de Boyacá, manifestó, “la idea de realizar este recorrido con la Duma Departamental es escuchar y conocer las dudas de la comunidad. Mediante esta socialización del proyecto, esperamos poder continuar y avanzar en los debates que involucran el mismo.”

Por su parte Sergio Tolosa, gobernador (e) y secretario de Productividad, dijo, “el objetivo es fortalecer el sector productivo, lograr un posicionamiento del Queso Paipa con denominación de origen en el mercado local y nacional, que se reconozca a nivel internacional, de ahí, se formula la creación de una Corporación enfocada a la promoción y desarrollo local productivo de los municipios de Paipa y Sotaquirá” (Fin/ Angélica María Callejas Rodríguez- Prensa Secretaría de Productividad-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

Convocatoria N°1 Feria Empresarial Soy Boyacá

Twitter Oficial

Agenda Sec. Tic

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas