Foto:Angélica María Callejas Rodríguez

Gracias al apoyo del Gobierno Amaya, emprendedores del sector de alimentos procesados, participaron por primera vez en esta jornada.

Tunja, 23 de julio de 2018. (OPGB). Apoyando y fortaleciendo al sector de alimentos procesados del departamento, gobierno “Creemos en Boyacá” dio oportunidad a siete empresarios de los municipio de Coper, Paipa, Miraflores, Sotaquirá y Tunja de participar por primera vez, y exitosamente en ”Expo bebidas y sabores gastronómicos y 4to Salón del queso y el vino” en la cuidad de Duitama.

Del 20 al 22 de julio en el pabellón uno de las instalaciones de la Cámara de Comercio de Duitama, productos como cacao, aceites, fruta deshidrata, chocolates, sabajón, queso paipa de denominación de origen, entre otros, se dieron a conocer mediante la alianza de la Gobernación de Boyacá desde el programa Boyacá Territorio de Sabores con la Cámara de Comercio de Duitama y la Alcaldía de este municipio.

“Este tipo de espacios se crean como estrategias de divulgación, promoción y comercialización de productos boyacenses, con el fin de apoyar el consumo y compra del sector productivo de Boyacá”, manifestó Elianeth Gómez, directora de la Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento.

Por su parte Sergio Armando Tolosa Acevedo gobernador (e) y Secretario de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento, dijo, “como Gobernación de Boyacá, nos sentimos felices, y complacidos con las oportunidades de negocio de las que nuestros empresarios participan, porque las expectativas para ampliar sus canales de mercado son muchas. Los 7 empresarios cuentan del éxito y del agradecimiento de esta oportunidad, porque se logró dar a conocer y vender sus productos directamente. Jornada productiva y de éxito para nuestro sector productivo”.

Los empresarios boyacenses participantes de la Feria expresaron su agradecimiento con el Gobierno de Boyacá por abrir estos espacios de gestión y productividad para el sector, “es la primera vez que asistimos y la verdad es enriquecedor lo que uno hace y las personas a las que les podemos contar y mostrar nuestros productos”, comentó Israel Vega del municipio de Miraflores. (Fin/ Angélica María Callejas Rodríguez- Prensa Secretaría de Productividad-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Convocatoria N°1 Feria Empresarial Soy Boyacá

Twitter Oficial

Agenda Sec. Tic

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas