Foto: Angélica María Callejas Rodríguez

Comité 'Alianza Boyacá Cimienta', como estrategia de desarrollo social realizará Foro Empresarial en la ciudad de Sogamoso. 

 Tunja, 29 de junio de 2018. (OPGB)­­­. El Gobierno de Carlos Amaya, comprometido con el desarrollo estratégico de fortalecer la calidad productiva de las empresas en el sector de la industria, de la provincia de Sugamuxi, realizará el 29 de agosto de 2018 el Foro Empresarial Boyacá Cimienta 'Unidos por el Desarrollo Empresarial'.

"Desde la Secretaría de Productividad, queremos construir progreso para crear este tipo de iniciativas de desarrollo en el resto de las provincias, y hacer un trabajo conjunto que mejore la calidad de vida y logre un mejor movimiento en la cadena productiva del departamento", manifestó Sergio Armando Tolosa, secretario de Productividad.

La Alianza Boyacá Cimienta se crea en el 2017 como una estrategia que une empresas cementeras como Argos, Holcim, y Acerías Paz del Río, con organismos como Cámara de Comercio de Sogamoso, Sena Regional Boyacá, Alcaldía de Nobsa, Alcaldía de Sogamoso, y Junta de Acción Comunal de Nazaret, para aunar esfuerzos y adelantar planes y proyectos que permitan el desarrollo productivo de esta provincia.

Gracias a la gestión de la Gobernación de Boyacá se unió a la alianza la Asociación Nacional de Industriales (Andi) y la Universidad de Boyacá.

“Este tipo de alianzas, es un enlace fuerte y sólido apoyado desde la Gobernación de Boyacá que potencializa la industria productiva, con acciones conjuntas que motive la participación e involucre al mayor numero de actores en beneficio de la comunidad de Sogamoso y una forma de hacerlo atractivo es a través de un Foro Empresarial”, comentó Nelby Pulido , directora de promoción y desarrollo de la Cámara de Comercio Sogamoso.

Por su parte Gustavo Flórez , delegado de la Empresa Holcim manifestó, que la idea de vincular la Academia a esta Alianza, es impulsar proyecto de investigación e innovación en procesos sostenibles, que fortalezcan la competitividad de la provincia de Sugamuxi. (Fin/ Angélica María Callejas Rodríguez - Prensa Secretaría de Productividad-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Twitter Oficial

Agenda Sec. Tic

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas