Secretaría de Productividad  genera espacios para nuevas iniciativas empresariales.

 Tunja, 31 de mayo de 2018. (OPGB).  La Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento de la Gobernación de Boyacá , reunida con el programa de emprendimiento de  la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia -  ‘ANDI del Futuro’,  buscan impulsar proyectos productivos e innovadores para el desarrollo del departamento, generando espacios para el  fortalecimiento  de emprendedores  y apoyo a ideas innovadoras, sostenibles, dinámicas, y con visiones de negocio que inicien capítulo con este programa de ANDI -Colombia.

“El propósito es que desde la Secretaría de Productividad, se  identifiquen y fortalezcan  las  empresas emprendedoras ,  que con su actividad estén generando impactos positivos en su entorno de desarrollo local, para vincularlas con este programa  ‘ANDI del Futuro’ y contribuir de manera positiva  al crecimiento económico, rentable y sostenible de la región y del país, con alto enfoque hacia la solución de problemas reales del mercado”, explicó el secretario de Productividad, Sergio Armando Tolosa Acevedo.

Por su parte, la directora de Emprendimiento de 'ANDI del Futuro', Laura López Castilla, dijo  durante la jornada que: “Boyacá es una de las regiones de Colombia, que cada vez es más consciente de la importancia de promover una cultura de emprendimiento. Desde el programa 'ANDI del futuro', estamos uniendo esfuerzos con la Gobernación de Boyacá, para apoyar en cada una de las etapas de los proyectos de los emprendedores de este departamento".

Ésta oportunidad de gestión en temas de emprendimiento abre posibilidades de  conocimiento y experiencia, para que el sector productivo tenga acceso a mercados, ruedas de negocio, relacionamiento y vocería. 

“En Boyacá hay muchos emprendimientos innovadores y como equipo de  gobierno del señor Gobernador Carlos Andrés Amaya, tenemos la intención de aportar y acompañar a  muchos boyacenses, para que  inicien su modelo de negocio,  su empresa y que bueno que, con este trabajo mancomunado, con ANDI, aportemos a la consolidación de proyectos”, puntualizó. (Fin/Angélica María Callejas Rodríguez-OPGB - Prensa Secretaría de Productividad-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

 

 

Twitter Oficial

Agenda Sec. Tic

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas