Casa de Boyacá convocó a Cámara de Comercio del país centroamericano y sectoriales de la Gobernación para concertar acciones.

 

Bogotá, 15 de diciembre de 2016. (OPGB). Por gestión de la Oficina Asesora de Relaciones Nacionales e Internacionales -Casa de Boyacá en Bogotá- se reunieron el presidente de la Cámara de Comercio de República Dominicana, Luis López Vanderhorst, la asesora Yuly Maribell Figueredo de Rondón y los secretarios del departamento de Cultura y Turismo, Carolina Lozano; Productividad, Sergio Tolosa, Fomento Agropecuario, Jorge  Iván Londoño, y el equipo de cooperación de la Casa de Boyacá, con el propósito de presentar y buscar oportunidades de intercambio comercial regional entre este país y el departamento.

Estos negocios comerciales serían en temas agrícolas, comerciales, mineros, artesanales y turísticos, encaminadas a establecer la transferencia de potencialidades económicas, en actividades como ferias, misiones comerciales y asociatividad productiva.

La Gobernación de Boyacá  manifestó su propuesta fundamentada en las siguientes potencialidades: Panela orgánica, cafés especiales y saborizados, orgánicos, verduras, turismo, esmeraldas, artesanías, quinua, entre otros.

Así mismo, la Cámara de Comercio Colombo-Dominicana presentó sus necesidades en energía, ingeniería ambiental, convenios en educación y movilidad, manejo y tratamiento de desechos o basuras, entre otros.

Establecieron una agenda de trabajo y un plan de acción que conlleven a promover el desarrollo económico y productivo de las regiones. (Fin/Angela Rojas-CCB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

Twitter Oficial

Agenda Sec. Tic

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas