Hasta el 18 de diciembre tiene tiempo para probar este bocado típico en Corferias.

Tunja, 12 de diciembre de 2016.(OPGB). Por segunda ocasión, el Queso Paipa, con Denominación de Origen, tiene un espacio en la feria artesanal más importante de América Latina y resulta ser toda una tentación para quienes gustan del queso semimadurado.

“Invitamos a los paisanos que viven en Bogotá y a los turistas, que por estos días llegan a Corferias, para que visiten nuestro estand, en donde contamos con la participación de las asociaciones Agrolac y AsoquesoPaipa”, explicó la directora de Productividad de Boyacá, Elianeth Gómez Díaz.

Agrolac Paipa está conformada por 86 pequeños productores de leche y procesadores, mientras que AsoquesoPaipa es la asociación que agremia a los procesadores de este producto insignia del departamento, que se produce bajo adecuadas normas de calidad en sus municipios de origen, Sotaquirá y Paipa.

La ingeniera Elianeth Gómez Díaz aseguró, que Artesanías de Colombia ha brindado un respaldo total a la denominación de origen dentro del área de propiedad intelectual, razón por la que esta variada feria tiene un espacio para presentar una amplia oferta de este tipo.

Encuentre este producto auténtico que representa a una zona del departamento, en el Pabellón 3, nivel 1, estand 249 de Corferias. (Fin/Adriana Villamil Rodríguez-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Twitter Oficial

Agenda Sec. Tic

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas