Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Archivo (OPGB)

La cita es convocada por el Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá en su facultad de Secretaría Técnica.

Para el Departamento de Boyacá se están gestionando recursos alrededor de 21 mil millones de pesos, que básicamente cubren el plan alimentario para el primer semestre del 2014, algunas vías departamento y ajustes que se le van hacer a algunos proyectos que se han presentado en sesiones anteriores.

Se evaluarán además proyectos para terminar el ciclo del Sistema Unificado de Inversiones y Finanzas Públicas –SUIFP-, que integra los procesos asociados a cada una de las fases del ciclo de la inversión pública, acompañando los proyectos de inversión desde su formulación hasta la entrega de los productos, articulándolos con los programas de gobierno y las políticas públicas.

La sesión estará presidida por El Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, como representante del Ocad Departamental, la secretaría técnica por el director del Departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez y como presidente de la mesa, el alcalde del municipio de Toca, Segundo Cristancho Ochoa, además de los representantes del Gobierno Nacional y 12 municipios de Boyacá. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá