Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: Presidencia de la República
La frase es del Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, en el marco de la instalación del Pacto Agropecuario.

Su afirmación se produjo a propósito de la decisión de los integrantes del movimiento Dignidad Campesina de no asistir a la apertura del Pacto Nacional  por el Agro y el Desarrollo Rural, convocado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la ciudad de Bogotá.

"Se han firmado unos acuerdos y vale la pena darles el tiempo suficiente para cumplirlos. Es importante que en este pacto se acuerde la instalación de las mesas de trabajo regionales en las que todos los sectores queden representados: los productores rurales, el gobierno y los empresarios", dijo el Gobernador.

Frente a la posibilidad de que desde el OCAD Regional se apoye el desarrollo de políticas dirigidas a fortalecer el campo, el gobernador de Boyacá dijo que desde esa instancia de estudio y aprobación de proyectos que aspiran a recursos de regalías, se ha definido que se respaldarán todos aquellos que pretendan inversiones para el sector agropecuario.

"Estamos dispuestos a colocar los recursos que sean necesarios para los proyectos que se estructuran desde las mesas de trabajo que buscan la recuperación del agro", concluyó el Gobernador de Boyacá. (Fin/Germán García Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá