Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Recuperación vial e impulso a la construcción del Terminal de Transporte, entre los anuncios del Gobernador Juan Carlos Granados.

Así lo indicó el secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Lalo Enrique Olarte Rincón, durante la posesión del nuevo gerente de la Lotería de Boyacá, el también duitamense Alfonso Miguel Silva Pesca.

Olarte Rincón sostuvo que Duitama debe sentirse complacida porque tiene un Gobernador que ha anunciado la culminación de  proyectos importantes para la ciudad como la  vía Duitama Charalá y la recuperación de la malla vial, especialmente de la carrera 20, que hace parte del proyecto de renovación urbanística, ambiental y paisajística más importante que se haya ejecutado en la ciudad.

El secretario de Productividad resaltó además el anuncio del gobernador en el sentido de que hará todo lo que esté a su alcance para asegurar la conclusión de las obras del Terminal de Transporte.

“Es algo que estábamos esperando los duitamenses, una obra que hoy está en el 70 por ciento de su avance, a la que solo le restan unos recursos adicionales para su inauguración. Va a ser un terminal moderno, con un diseño que ha merecido reconocimientos y con la disposición de nuestro gobernador se podría materializar en el corto tiempo”. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá