Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Así lo aseguró el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, quien anticipó otros anuncios para la ‘Perla de Boyacá’.

El mandatario seccional reiteró sus compromisos de gobierno con la provincia de Tundama y explicó que la inversión estimada para el trayecto de 54 kilómetros que comunicará, de manera apropiada, a Boyacá con Santander es de $ 42 mil millones.

En cuanto a las obras de la carrera 20, que mejorarán la movilidad en Dutiama, el gobernador dijo que tomará una decisión en los próximos días respecto al futuro de las obras y que el propio departamento entrará a realizar unos trabajos complementarios vía administración directa. Este proyecto es uno de los más importantes en materia de renovación urbana que se ejecutarán en la provincia del Tundama.

Sobre el Terminal de Transporte de Duitama, Granados Becerra aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que se superen las dificultades que han impedido su construcción y valoró lo que una central de pasajeros de esta naturaleza le puede aportar al desarrollo regional.  

Otro anuncio importante para Duitama, lo constituye la intervención por parte de la administración departamental de la vía comprendida entre el sector de Higueras y el Colegio Técnico Rafael Reyes, que según el mandatario de los boyacenses “permanece deteriorada a pesar de la importancia que tiene para la movilidad de los ciudadanos, porque para el municipio es de la Nación y para la Nación es del municipio”. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá